Equipos

 

En PREDITHER contamos con la última tecnología en Termografía, destacamos:

 

Equipos Blower Door para hacer test de estanqueidad en edificios segun norma UNE EN 13829

El Sistema Blower Door a su alcance con PREDITHER

 

Nos permite diversas utilidades como: documentar la estanqueidad de los edificios, estimar las tasas de renovación de aire, medir la efectividad de los sellados, o medir las posibles fugas en conductos.

 

Un test de infiltraciones incluye una serie de mediciones del flujo a través del ventilador para distintas presiones interiores del edificio desde 15 Pa hasta 60 Pa. Los ensayos se llevan a cabo a estas presiones para mitigar los efectos del viento y del efecto chimenea sobre los resultados

 

 

 

 

 

Camara termografica Flir T/B335 matriz 320x240. Rango de medicion de -20ºC hasta 350ºC

La cámara FLIR B335 es una pequeña y ligera cámara de infrarrojos con una calidad de imagen excelente y un elevado nivel de sensibilidad ideal para el diagnóstico en edificaciones y la realización de los estudios requeridos por la normativa de declaración energética. Esta cámara cuenta con funciones de imagen en imagen, anotaciones de texto y por voz, y lentes intercambiables.

 

Camara termografica Flir b60 matriz 180x180. Rango de medicion de -20ºc hasta 120ºC

La cámara FLIR b60 se presenta como una combinación de cámara de imagen real de 2,3 Mp y cámara de infrarrojos ligera y con buenas prestaciones. La nueva tecnología MeterLink™ de FLIR, la conexión inalámbrica por Bluetooth con Extech Instruments, así como las funciones Copy to USB y de anotación por voz convertirán la cámara b60 de FLIR en su herramienta favorita. Los exclusivos diodos LED de FLIR permiten trabajar eficazmente incluso en lugares oscuros. Características como las alarmas de aislamiento insuficiente y punto de condensación son perfectas para aplicaciones de construcción. La función de fusión de imagen en imagen ajustable, el marcador láser en imágenes infrarrojas y la facilidad de uso del sistema de menús ayudan a generar y guardar imágenes radiométricas en formato JPEG de forma profesional. El software QuickReport™ de FLIR le permite analizar en la oficina las imágenes infrarrojas y las reales capturadas en el lugar de trabajo.

 

 

EQUIPOS DE DETECCION DE HUMEDAD EN EL  SUBSUELO (EQUIPOS DE TOMOGRAFIA ELECTRICA DE SUELO)

 

 

 

EQUIPOS DE MEDICION DE AISLAMIENTOS TERMICOS EN EDIFICIOS (FLUJOMETRIA)

 

 

 

 

Ejemplos

 

 

 



 

 

ACREDITACIÓN CERTIFICADO ITC